sábado, 19 de noviembre de 2016

Secuencia didáctica - 2º ESO - Tecnología - Unidad Didáctica: Representación gráfica

Hola, y bienvenidos de nuevo a Bloxperencia.

Soy nuevo en esto de planificar tareas cooperativas y secuencias didácticas, así que quiero aprovechar el curso para poner en práctica en mis clases lo estudiado en el curso y las actividades que solicitan. (Bueno, igual esto es una perogrullada porque supongo que todos hacéis lo mismo).

En fin... que justo esta semana, comienzo una nueva unidad didáctica en 2º ESO dentro de mi asignatura (Tecnología) sobre la representación gráfica, así que aprovecho y la secuencia didáctica que solicita esta semana el curso, lo he realizado pensado en ponerlo en práctica en mi clase.

Espero que os guste, y bueno, ya os comentaré que tal me ha ido.


No hay comentarios: